Soluciones
Call Center IVR
Pagos seguros en tu call center sin perder ni una venta. Vende y cobra con total seguridad y ofrece la experiencia de usuario que tus clientes se merecen. Te facilitamos el cumplimiento de la normativa PCI
Soluciones
Pagos seguros en tu call center sin perder ni una venta. Vende y cobra con total seguridad y ofrece la experiencia de usuario que tus clientes se merecen. Te facilitamos el cumplimiento de la normativa PCI
Ofrece máxima seguridad con un sistema de automatización de pagos por teléfono en tu Call Center. Integra el sistema en tu propia plataforma, personaliza la creación de flujos y ofrece a tus agentes una única solución para todas las gestiones.
Elimina las brechas de seguridad en tu negocio. Los agentes no tienen acceso a los datos de tarjeta.
Almacena los datos de la tarjeta de tus clientes, cumpliendo con la normativa. La custodia de tarjetas se realiza en PAYCOMET: los datos se guardan en un entorno PCI de máxima seguridad, en forma de token. Úsalos para pagos recurrentes o suscripciones.
Ahorra los costes de la certificación PCI. PAYCOMET es una Entidad de Pago reconocida por el Bando de España y con certificación PCI-DSS Nivel 1. Te facilitamos el cumplimiento de la normativa.
Panel de control de venta IVR muy intuitivo. Si lo prefieres, integramos el sistema directamente en tu plataforma. Configura fácilmente los mensajes que escucha y que recibe tu cliente durante y después de la compra. Mensajes disponibles en 7 idiomas. Posibilidad de grabar tus propios mensajes.
Multicomercio: si tu call center trabaja para varios comercios, abre cuentas fácilmente para cada uno de ellos.
Multiusuario: asigna permisos especiales a cada uno de tus agentes para realizar tareas específicas como devoluciones, configuraciones avanzadas, monitorización de otros agentes, o para tener acceso a determinados datos.
Sigue en tiempo real y analiza el procesamiento de tus transacciones directamente en el panel de control de PAYCOMET o desde tu propia plataforma.
Crea flujos según tu necesidad o la de tus clientes y mejora l conversión. Al finalizar el pago, en función de si es OK o si es KO, define el enrutamiento: sigue la llamada, salta un menú, pasa a otro agente…
El proceso es sencillo: la llamada sale de tu centralita hacia la extensión de cobro que previamente se haya definido. Después, al cliente se le solicitan los datos de tarjeta que deberá teclear directamente en su móvil.
Una vez realizada la transacción, mandaremos la llamada de vuelta junto con una notificación síncrona del resultado de la operación, tanto si ha sido satisfactoria como si no. De esta forma, incluso podemos enviar los datos asociados al almacenamiento de la tarjeta para futuras compras.
Sí, en caso de éxito o error la llamada puede colgarse, puede volver al mismo agente, a una grabación o incluso puede redirigirse a un pool de agentes por si se quiere dejar libre al agente original.
Contacta ahora y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para ampliarte información al respecto.
¿Preparado para integrar pagos por teléfono en tu call center?
Contacta con nosotros o crea una cuenta gratis y empieza hoy mismo